Conseguir esa mirada de cine tan deseada por muchas mujeres es más fácil de lo que pensamos
A menudo recurrimos al maquillaje para crear increíbles looks o para corregir o potenciar algunas zonas de nuestro rostro. Y en esta ocasión, de la mano de la maquilladora y estilista Lorena Sánchez (@lorenasanchez.muah en Instagram), hemos querido realizar un make up destinado a potenciar la mirada y conseguir un efecto que aumente el tamaño de nuestros ojos.
Bastan unas sombras en distintas tonalidades, un eyeliner oscuro y algo de máscara de pestañas para conseguirlo. Y es tan fácil como seguir estos sencillos pasos que resumimos en menos de dos minutos en nuestro vídeo. Toma nota:
- La ceja es actúa a menudo como el marco de nuestra mirada, por lo que para intensificarla es recomendable rellenar con sombras acordes a nuestro color de pelo todos aquellos huecos a la vista. Posteriormente, es recomendable fijarlo con algunos de los geles ideados para tal fin que podemos encontrar en la actualidad en el mercado.
- Aplicamos una sombra con textura grasa y en tonos claros que sirva como base para el maquillaje posterior.
- Perfilamos de medios a extremos la línea superior del ojo, potenciándola en el extremo exterior y creando una forma almendrada.
- Nos ayudamos de un pincel para difuminar, cuidadosamente, la forma creada con anterioridad.
- Aplicamos una sombra en tonos dorados en el centro e interior del párpado móvil (en la zona del lagrimal), lo que aporta más luz.
- Volvemos a aplicar otra sombra en una tonalidad algo más oscura en la línea de la cuenca superior y en el extremo exterior.
- Perfilamos con eyeliner la línea inferior desde el medio hasta el extremo.
- Finalmente, recurrimos a un toque de máscara de pestañas tanto en la parte superior como en la inferior.

Conseguir esa mirada de cine tan deseada por muchas mujeres está más al alcance de lo que podamos pensar.
Fotos y vídeo: eBeauty Observer








