PHYTO DETOX es un Hair Detox que resetea el cuero cabelludo y pone la melena a punto para salvarlo de los efectos negativos de la vida urbana, la polución, el uso de determinados productos de peinado o la práctica de deporte.
La firma de cuidado capilar francesa PHYTO está de celebración por su 50 aniversario y el pasado jueves 9 de abril celebró un Open Day en Oculto Hair Club (calle Zurbano, 61), en el que un grupo de afortunadas y afortunados pudieron hacer un repaso por su historia y conocer de primera mano su nueva gama de cuidado capilar PHYTODETOX, un Hair Detox que resetea el cuero cabelludo y pone la melena a punto para salvarlo de los efectos negativos de la vida urbana, la polución, el uso de determinados productos de peinado o la práctica de deporte.
La gama está formada por mascarilla purificante pre-champú, que limpia intensamente el cuero cabelludo; champú detoxificante, que elimina esos residuos contaminantes que apagan el cabello; y spray refrescante para prolongar la sensación de frescor, neutralizar los malos olores y dar volumen a la raíz.
Y entre sus componentes encontramos Ghassoul, extracto de Kumquat, aceite esencial de Eucalipto o la Bardama.
Phyto, 50 años de una firma pionera en el respeto por el medio ambiente
La historia de PHYTO se remonta al año 1969, cuando el peluquero francés de origen español Patrick Alès se dio cuenta de que los productos que aplicaban a sus clientes dañaba las manos de sus ayudantes, lo que provocó que ideara, en su propio garaje, un serie de fórmulas en las que ciencia y naturaleza se aunaban.

Así nació PHYTO y cincuenta años después sigue manteniendo en su ADN su amor y respeto por el medio ambiente (desde en la composición hasta en el packaging), creando productos innovadores que aprovechan el poder de las plantas para cuidar el cabello, realzando a su vez su propia belleza.
Sus productos se venden hoy en día en los 5 continentes, en 50 países y en más de 16.000 puntos de venta. Felices 50 años, PHYTO.








