Observer eBeauty estuvo presente en el evento en el que la modelo y ex Miss España Helen Lindes, ejerció de embajadora del relanzamiento de Johnson’s
A punto de convertirse en madre de nuevo, Helen Lindes se ha convertido en imagen del relanzamiento de los nuevos productos de Johnson’s, la mítica firma de cuidado de la piel de los más pequeños de la casa, cuyos productos ahora se formulan con un 50% menos de ingredientes y sin parabenos, sulfatos ni ptalatos.
La modelo y ex Miss España, pareja del jugador de baloncesto Rudy Fernández, está embarazada de casi ocho meses y asegura estar encantada con el nacimiento de su segunda hija (en diciembre de 2016 nacía su hijo Alan). Y todo pese a los problemas de salud de los últimos meses a raíz de la lumbalgia y la pubalgia que ha venido sufriendo como consecuencia de su próxima maternidad.
Johnson’s Baby, una marca de toda la vida
Frente al mar de paparazzi que la esperaba en el photocall del evento, que tuvo lugar en Espacio Muelle (Hilarion Eslava, 36), la modelo canaria derrochó sonrisas y gestos cómplices.

Johnson’s ha acompañado a Helen Lindes desde la infancia y sigue presente en la actualidad: “Todas las madres queremos lo mejor para nuestros hijos, pero mucha gente no sabe lo increíblemente importante que es utilizar productos aptos y especialmente desarrollados para los recién nacidos; su piel tiene necesidades diferentes y es mucho más delicada. La verdad es que, hasta que llega la maternidad, hay todo un mundo que una desconoce. Estoy encantada de poder redescubrir JOHNSON´S y de hacer que siga formando parte del día a día de mi familia.”
En la presentación del nuevo Johnson’s, Helen explicó que es una marca de toda la vida que ella misma usó de pequeña y a la que ahora recurre para el aseo y el cuidado dermatológico de sus hijos. “Bueno, la usaré con mi hija”, puntualizó refiriéndose a la pequeña, que está previsto que nazca dentro de 5 semanas.

Johnson’s ha mejorado tanto por dentro como por fuera para ofrecer productos más suaves respaldados por la ciencia. Prueba de ello son los productos de la nueva línea Cottontouch, que se elaboran con algodón puro, especialmente indicado para la delicada piel del recién nacido.








