Paula Echevarría confiesa cuál es su producto de maquillaje imprescindible

Paula Echevarría no se conforma con ser una actriz de éxito. También presta su imagen a una línea de fragancias que, con motivo del Día de la Madre, se han lanzado en una edición especial bajo el nombre de My Beauty Box.

Paula Echevarría no se conforma con ser una actriz de éxito. También presta su imagen a una línea de fragancias que, con motivo del Día de la Madre, se han lanzado en una edición especial bajo el nombre de My Beauty Box.

Se trata de tres líneas de maquillaje, de venta en Douglas, adaptadas a diferentes momentos del día, que se combinan con los tres aromas de Paula: Paula, L’Eau Paula y Sensuelle.

Paula, L'Eau Paula y Sensuelle

Y el pasado jueves 25 de abril, en el establecimiento de la madrileña calle Velázquez, 106, se celebró un evento en el que fans de la actriz pudieron llevarse su beauty box firmada por la propia Paula.

Observer eBeauty estuvo allí y tuvimos la oportunidad de charlar con la protagonista de Velvet o Los Nuestros sobre, entre otras cuestiones, cuál es su rutina de belleza, cuáles son sus olores favoritos y aquellos que no soporta. También sobre qué (único) producto se llevaría a una isla desierta. Pasen y lean:

Observer eBeauty: ¿Qué tiene que tener un perfume para que Paula Echevarría le dé su nombre?

Paula Echevarría: La premisa a la hora de crear los tres perfumes fue la misma: que olieran a limpio, que fueran fresquitos y que se pudieran utilizar a cualquier hora del día.

OeB: ¿Has participado activamente en la elaboración?

P.E.: Mucho. Sí, sí, en todo.

OeB: ¿Cuándo sabes que has dado con el ingrediente exacto?

P.E.: Hay ingredientes que aportan más frescura, otros potencia… y luego hay componentes que no son olores en sí que sirven por ejemplo para alargar o restar la duración. Es como, si hiciéramos la analogía con el mundo de la música, estar sintonizando, hasta que encuentras el punto justo.

OeB: ¿Un olor que te evoque cosas bonitas?

P.E.: Hay muchos olores que me evocan cosas bonitas de mi infancia, de mi adolescencia, el perfume que utilizaba cuando tenía 15 años…

OeB: ¿Se puede saber cuál era?

P.E.: Pues es que ya ni existe… (risas), no me acuerdo como se llamaba. Pero yo si lo oliera tendría una regresión.

«hay dos o tres perfumes en concreto que no soporto. Y los tres tienen el mismo ingrediente»

OeB: ¿Y algún olor que no soportes?

P.E.: Los que son demasiado intensos. Cuando son demasiado intensos no me gustan. No quiero nombrar a una marca, pero dos o tres perfumes en concreto que no soporto. Y los tres tienen el mismo ingrediente. ¡Y no sé cuál es (risas)!

OeB: En My Beauty Box también encontramos maquillaje, ¿cuáles son esos 4 o 5 pasos que siempre sigues a la hora de maquillarte?

P.E.: Siempre preparo muy bien la piel con una buena base muy fluida para que no se note mucho, aplico un corrector de orejas, la máscara de pestañas, un poco de colorete y el gloss labial.

OeB: ¿Y si tuvieras que quedarte sólo con uno (para siempre)?

P.E.: Me quedaría entre el corrector de orejas y no tanto con una base de maquillaje como con una BB Cream, que te hace tener buena cara sin que parezca que vas maquillada.

OeB: A menudo no se da al desmaquillado la importancia que merece. ¿Cuál es tu rutina de desmaquillado?

P.E.: En contra de todo pronóstico yo uso unas toallitas que no existen aquí en España y las tengo que comprar en Estados Unidos. Y si no, pues una leche limpiadora (prefiero las leches limpiadoras antes que los jabones) y un tónico.