El beauty look de Ana Guerra a examen

Ana Guerra decidió maquillar sus ojos este miércoles con purpurina para asistir a un evento de Pronovias

Ha acabado la época de festivales, pero sus reminiscencias beauty todavía se hacen notar en detalles como la purpurina con la que Ana Guerra decidió maquillar sus ojos este miércoles para asistir a un evento de Pronovias, firma para la que ejerce de embajadora en su proyecto #PronoviasEdit, una acción internacional a través de la que celebrities de distintos países eligen cuáles son sus vestidos favoritos de esta conocida firma de moda nupcial.

Ana Guerra, embajadora de Pronovias

Ana Guerra eligió para la ocasión un vestido corto con flecos en las mangas plagado de lentejuelas (el modelo Seven Stars de la colección Atelier Pronovias 2020), a juego con el brillante maquillaje de sus ojos, con purpurina, que iba desde el lagrimal hasta la mitad del párpado. Una tendencia que ya hemos visto en otras prescriptoras de tendencias como Gigi Vives o Alba Miró.

La cantante de Lo Malo enmarcó su potente mirada con sombras en tonos marrones y máscara de pestañas.

Ana Guerra, embajadora de Pronovias

Para los labios, un tono absolutamente imperecedero: el burgundy, con acabado glitter, y luciendo otra de las tendencias beauty a la que más se apuntan las famosas e influencers: el efecto mordido.

En definitiva un beauty look de diez al que no quiso restar protagonismo el resto del maquillaje, apostando por una base a tono con la piel de la artista canaria y algo de iluminador.