Estos labiales, que se lanzarán el próximo mes de marzo, estarán disponibles en 24 tonos que van desde el rosa intenso hasta el rojo o el naranja brillante
La compañía francesa de lujo Hermés diversifica su negocio para ampliar su oferta comercial con el lanzamiento de su nueva línea de cosmética: la línea de labiales Rouge Hermés, que aprovecha el nombre que utilizó la firma para su colección de perfumes del año 2000. Hermès ya tiene una línea de perfumes y hace años lanzó una crema hidratante de cara y cuerpo. No obstante, ahora también se atreverá con el mundo de la cosmética decorativa.
La noticia se daba a conocer a principios de 2019, por medio del medio Business of Fashion, que desvelaba que la línea será creada por proveedores de Francia e Italia y que utilizaría un packaging sostenible a cargo del cual se encuentra Pierre Hardy, director creativo de su línea de joyería y zapatería.
Estos labiales, que se lanzarán el próximo mes de marzo, estarán disponibles en 24 tonos que van desde el rosa intenso hasta el rojo o el naranja brillante. Y en dos tipos de acabados: mate y satinado.
Hermès, que hasta ahora sólo operaba en los segmentos de marroquinería, moda y accesorios, relojes, perfumería y productos de seda, no descarta el lanzamiento de otros productos de cosmética a corto plazo, como maquillaje o colorete.








