Givenchy ha creado la colección Lunar New Year: una edición limitada de los icónicos Le Rouge Nº316 y Prisme Libre Nº5 para celebrar el año nuevo chino
La globalización ha hecho que celebraciones de países que en principio se presenten como lejanos y exóticos, cada vez se perciban como más cercanas y propias. Y este 25 de enero, medio planeta se detendrá para dar la bienvenida al Año Nuevo Chino. Fuegos artificiales, danzas del dragón y calles repletas de color rojo, símbolo de felicidad y buena suerte, para festejar el Año de la Rata de Metal según el calendario chino.
Multitud de firmas tanto del mundo de la moda y la belleza han querido homenajearlo lanzando colecciones exclusivas como la que ha creado Givenchy. Sin duda una oportunidad diferente de adentrase en una cultura milenaria.
Givenchy ha creado la colección Lunar New Year: una edición limitada de los icónicos Le Rouge Nº316 y Prisme Libre Nº5 para celebrar este acontecimiento. Inspirado en los antiguos envases de la marca, para esta ocasión, el estuche se viste de piel roja marcada con las 4G en dorado, los colores más representativos de la fiesta.
LE ROUGE Nº316 ORANGE ABSOLU

Labial de textura cremosa con acabado mate luminoso. Su gran cobertura hará que perdure en tus labios toda la celebración.
PRISME LIBRE Nº5 SATIN BLANC

Polvos sueltos para un rostro suave y aterciopelado. Un básico para festejar la entrada del nuevo año sin imperfecciones.








