Unas medidas en consonancia con el Acuerdo Climático de París 2015, cuyo objetivo es limitar los aumentos medios de temperatura global
Chanel lanza su compromiso para abordar el cambio climático, Chanel Mission 1.5 °, en línea con los objetivos del Acuerdo Climático de París 2015, cuyo objetivo es limitar los aumentos medios de temperatura global.
Este compromiso se traduce en reducir un 50% las emisiones de gases de efecto invernadero en todas sus actividades hasta 2030, una reducción del 66% si lo comparamos con 2018 y por producto vendido. Al mismo tiempo, Chanel quiere disminuir un 40% las emisiones de su cadena de suministro en comparación con 2018 y por producto vendido.

Para ello, la casa francesa pretende cambiar a electricidad 100% equipando sus ubicaciones, por ejemplo, con paneles solares. Por otro lado, se compromete a descarbonizar sus operaciones y su cadena de valor y a financiar proyectos para compensar su impacto residual y en proyectos de adaptación al cambio climático con el fin de ayudar a las comunidades más frágiles a adaptarse a las consecuencias del cambio climático.
Fotos: Chanel








