Raquel García como mueva directora general del grupo para España, en sustitución de Leticia Domecq Urquijo. Raquel García ha ocupado varios cargos dentro del grupo en los últimos años. García inició su carrera en Estée Lauder hace doce años y contaba con experiencia previa en Unilever, empresa donde trabajó durante dieciséis años antes de dar el salto al gigante estadounidense
A su vez, Raquel García también forma parte de la junta directiva de La Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, cuyo órgano directivo está formado por Marc Puig, presidente de Puig, como vicepresidente primero, y Juan Matji, presidente de Cantabria Labs, como vicepresidente segundo.
Estée Lauder se encuentra en la actualidad en mitad de un plan de reestructuración de su cúpula a escala global. Y como consecuencia, en enero, la empresa nombró nuevos presidentes globales para sus marcas La Mer, Mac, Le Labo y nuevo presidente del norte de Asia para las marcas Dr. Jart+ y Do the Right Thing.
Estée Lauder, segundo mayor grupo de cosmética por facturación, fue fundada en 1908 por Josephine Esther Mentzer y su marido, Joseph Lauder.
El grupo estadounidense cerró el periodo de junio a diciembre de 2019 con una cifra de negocio de 8.519 millones de dólares (7.730 millones de euros).








