La operación se ha concretado de conformidad con los términos que se anunciaron en octubre de 2019, de los que se desconoce el importe.
L’Oréal ha finalizado la adquisición de las marcas Mugler y las fragancias Azzaro de Clarins Group, después de obtener los permisos de las autoridades pertinentes. La operación se ha concretado de conformidad con los términos que se anunciaron en octubre de 2019, de los que se desconoce el importe.
«Esperamos dar la bienvenida a los equipos Mugler y Azzaro a la familia L’Oréal, y acompañarlos, especialmente en este momento difícil”, ha expresado al respecto Cyril Chapuy, presidente L’Oréal Luxe. Según el ejecutivo, la categoría de perfumes está en el corazón de la estrategia global para el crecimiento de L’Oréal Luxe.
La división L’Oréal Luxe, que incluyen los perfumes de Yves Saint Laurent, Giorgio Armani, Maison Margiela o Lancôme, es el motor del grupo.
L’Oréal ante la crisis del coronavirus
En cuanto a la situación actual provocada por la crisis del Covid-19, al igual que muchas firmas de belleza en todo el mundo, L’Oréal reconoce que el coronavirus tendrá un gran impacto en los negocios de la compañía.
De momento ha retrasado su reunión general anual y ha suspendido sus previsiones para 2020, ya que se prepara para un escenario diferente al planteado antes de la situación generada por el Covid-19.
L’Oréal se ha dedicado a la belleza por más de 100 años. Con su cartera internacional única de 36 marcas diversas y complementarias, el Grupo generó ventas por valor de 29.870 millones de euros en 2019 y emplea a 88.000 personas en todo el mundo.
Foto: Azzaro








