El showman descubre a Observer eBeauty sus secretos capilares y otras cuestiones confesables en su primer acto como chico pelo pantene
Es cantante, representante, showman, celebrity, colaborador radiofónico y televisivo, escritor (en breve sacará un libro infantil para niñas y niños rockeros) y, además, Mario Vaquerizo ha encontrado tiempo para convertirse en el primer chico Pantene. Después de estar un tiempo alejado del foco por problemas de salud (de los que ya está prácticamente recuperado), ahora está de vuelta para convertirse en el primer embajador masculino de esta famosa marca de cuidado capilar.
Junto a Paula Echevarría, Ángela Molina, María Castro, Miriam Giovanelli o Berta Vázquez, Mario Vaquerizo se une a la nueva campaña de Pantene, que pretende celebrar los distintos tipos de belleza.
Y se muestra encantado, ya que asegura estar en contra de “los cuestionamientos por no seguir las pautas que por tradición hay que seguir”. Por eso está a favor de Pantene: por considerar que a los hombres también les gusta cuidarse el pelo.
Hablamos con él en el acto de presentación de la nueva campaña, que tuvo lugar el pasado 13 de marzo en el Espacio Mood (C/ del Gral Oraá, 23, Madrid), y nos descubre cuáles son sus secretos capilares (y otras cuestiones confesables).
Observer eBeauty: ¿Qué hay que tener para ser el primer chico Pantene?
Mario Vaquerizo: Estoy muy contento. Hay que tener personalidad y ser tú mismo. No es una campaña que sea ajena a mí. Yo me preocupo por mi físico, por mi pelo. Creo que es una cosa que tendría que hacer todo el mundo. Parece que está más instaurado en las mujeres, pero también es para los chicos.
O eB: ¿Qué hay que hacer siempre a la hora de cuidar el pelo?
M V: Hidratarse el pelo, ponerse las ampollas. El pelo se desgasta, del trabajo… En mi caso, de la furgoneta…
O eB: ¿Producto indispensable?
M V: Las ampollas (de la gama Superalimento BB7 de Pantene) , te las pones en un minuto, te las aplicas de medios a puntas y es maravilloso.
O eB: ¿Qué opinas del auge de la cosmética masculina en los últimos tiempos?
M V: Es una cosa de sentido común. La cosmética, la cirugía no es patrimonio exclusivo de las mujeres. A los hombres nos gusta sentirnos guapos y el que no lo reconozca es gili*s. Es muy importante sentirte guapo por dentro, pero después también te gusta verte guapo por fuera. Y nos gusta gustar. Entonces no hay que tener esa especie de prejuicio a la hora de reconocer que tratarse el pelo no es únicamente cosa de mujeres.
O eB: ¿Te ves mejor con las canas? ¿Te resulta más cómodo llevarlas?
M V: Me veo más guapo. No es una cuestión de comodidad. Mi padre es canoso desde que tenía 20 años. Yo desde que soy pequeñito he recordado a mi padre con una cabellera blanca preciosa. Las canas no son significado de vejez o estar feo. A mí la cana me resulta muy atractiva incluso en las mujeres. Mira como Ángela Molina en la campaña con sus canas está más buena que otras niñas de veinte años.





