el proyecto “Redondea Sonrisas” de kiehl’s recauda fondos para mejorar la vida de los niños enfermos de cáncer
La marca de cosmética neoyorquina Kiehl’s Since 1851, conocida por sus fórmulas de origen farmacéutico y por su extensa labor filantrópica, presentó el pasado 30 de enero en Mestizo Store (Madrid), los resultados de su proyecto solidario “Redondea Sonrisas”, que recauda fondos para mejorar la vida de los niños enfermos de cáncer con ayuda de la Fundación Juegaterapia.
De este modo, gracias a este proyecto, mediante el que cualquier consumidor puede donar 50 céntimos en cualquiera de sus compras (además Kiehl’s añade otros 50 céntimos por cada donación), se le hizo entrega a la Fundación de un cheque por valor de 42.386 euros. Un hito histórico, tal y como recalcó la Directora General de Kiehl’s España, María Benito. “Es un orgullo hacer entrega de esta cifra record, fruto de la colaboración de toda la familia Kiehl’s. En el ADN de la marca está devolver a la comunidad lo que recibimos de ella, y esta es la mejor prueba de ello”, eran sus palabras.
Un jardín de esperanza
La recaudación íntegra irá destinada a la construcción del “Jardín de mi Hospi”, un espacio para mejorar la vida de los niños con cáncer ingresados en el Hospital Niño Jesús de Madrid. “Estoy muy agradecida al equipo de Kiehl’s, sus clientes y todas aquellas personas que a través de las redes sociales nos dan visibilidad ya que para nosotros es muy importante que nos conozca todo el mundo. Esta gran aportación nos va a ayudar mucho para el jardín del Niño Jesús”, añadía María José Jara, Directora de Proyectos y Eventos de la Fundación Juegaterapia.

Amigos de la marca y rostros conocidos como Macarena García, Goya Toledo, Leonor Watling, Naty Abascal, José Lamuño, Moisés Nieto y Miguel Carrizo no dudaron en acompañar a Kiehl’s en la entrega de este cheque con la cantidad recaudad durante el pasado 2019.
Fotos: Kiehl’s y cortesía de Equipo Singular








