Con The Alchemist Atelier, El usuario podrá elaborar cantidades de perfume de hasta un mililitro para probar y corregir los porcentajes para obtener la fórmula deseada
Después de conocerse el nuevo dispositivo ideado por L’Oréal para personalizar productos de cosmética, Puig y Bosch se han unido para crear un dispositivo que permite a los usuarios materializar su propio perfume.
Según el medio Expansión, Noustique, la empresa conjunta entre las dos compañías, ha creado un aparato para uso doméstico que permite combinar los aromas para crear un perfume personalizado.

El aparato, que lleva por nombre The Alchemist Atelier, ronda los 350 euros y las cápsulas unos 20 euros. Puig ha creado 34 fragancias distintas y a través de una aplicación descargada en el Smartphone y conectada a la máquina por wifi, el cliente decide los aromas que usará y en qué porcentaje.
El usuario podrá elaborar cantidades de perfume de hasta un mililitro para probar y corregir los porcentajes para obtener la fórmula deseada.
Además, este nuevo dispositivo permite compartir las fórmulas con otros usuarios a través de una plataforma digital.
Por ahora, para su lanzamiento, Puig y Bosch han puesto en marcha un establecimiento en París.
Fotos: The Alchemist Atelier








